Proyecto Educativo Institucional

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

2014-2018

El Plan Educativo Institucional (PEI) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “PACARAN”, es un importante instrumento de gestión que se proyecta al mediano plazo, para planificar las actividades y lograr los objetivos estratégicos.

Es producto de un  conjunto de eventos en el quehacer educativo de la institución, con el propósito de convertirla en un centro modelo a nivel local, regional y nacional, en cuanto a calidad y pertinencia. El PEI tiene por objetivo contribuir a la orientación, conducción y definición de la gestión educativa, articulando el trabajo pedagógico, institucional, administrativo, y de proyección a la comunidad en función de la visión, misión, valores, fines y objetivos de nuestra Institución.

Se busca que contribuya a garantizar la formación de profesionales técnicos competitivos, emprendedores y con una alta empleabilidad, que les permita insertarse en buenas condiciones y en porcentajes significativos en el mercado laboral, ya sea en forma dependiente o independiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible del país.

El presente documento, es un instrumento funcional, flexible y pertinente a las necesidades, intereses y demandas que permitirá brindar mejores oportunidades a nuestros alumnos y egresados, consolidándonos en el entorno local, regional y nacional. Contiene una propuesta de cambio, en concordancia con los Lineamentos de Política Nacional de Educación Superior Tecnológica, enmarcados en el Proyecto Educativo Nacional, el Proyecto Educativo Regional PER-CARAL 2021

Descargar PEI

No hay comentarios

Agregar comentario